“De la comunidad a la Sociedad de Fomento Villa Independencia” hacia los Jugadores del club Atlético Los Andes”.
Nuestro agradecimiento:
El Domingo 3 de octubre del año 2010, todos los que formamos parte de este humilde Club de Baby Futbol: Delegados, Padres, Hermanos, Abuelos, pero especialmente “LOS CHICOS” que aquí juegan y pasan sus tardes de sábado en familia, gozaron de una jornada muy feliz ya que no siempre “la Solidaridad” está a la orden del día, y ustedes los jugadores del plantel de 1º del Club Los Andes, donaron su tiempo, sin pensar que lo malgastaban, como así también sus horas de descanso tal vez en familia o con amigos, para colaborar con esta Institución, en todo sentido, que solo se levanta día a día con la colaboración de su gente (Delegados y Padres), regalándoles a los chicos lo más importante “una sonrisa”.
Les estamos agradecidos por que con su colaboración pudimos mejorar muchas cosas que faltan en las instalaciones del club, por eso en nombre de esta comunidad me despido diciendo
“Hay 3 cosas en la vida que un ser humano no debe olvidar:
La Palabra
La Ilusión
Las Raíces
Uds. Tuvieron palabra y cumplieron con su presencia, Uds. Sostuvieron la ilusión, regalándole a un chico su tiempo.
Uds. No olvidaron sus raíces, porque todos los jugadores de futbol, no son más que chicos grandes jugando a la pelota, tal vez como lo hacían de pequeños, en una plaza, en un potrero, en un club como este. Gracias por no olvidar esto último.
Padres y Delegados
Sociedad de Fomento
Villa Independencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario